Publicidad
Publicidad

Hijo de Stephanie Seymour muere a los 24 años por sobredosis de drogas

Harry Brant fue encontrado el domingo después de sufrir una sobredosis con medicamentos recetados, después de una batalla de años contra su adicción.
mar 19 enero 2021 09:20 AM
Harry Brant
Harry Brant

Harry Brant , el hijo de Stephanie Seymour murió a los 24 años de edad. El joven sufrió una sobredosis accidental con medicamentos recetados, luego de una larga batalla con las adicciones, y su muerte se produjo pocos días antes de que estuviera listo para reingresar en rehabilitación.

Su familia dijo en un comunicado al New York Times: 'Siempre estaremos entristecidos de que su vida se haya visto truncada por esta devastadora enfermedad. Logró mucho en sus 24 años, pero nunca tendremos la oportunidad de ver cuánto más podría haber hecho Harry".

Publicidad

Harry Brant era conocido por experimentar con el género en la moda y la belleza, y junto con su hermano Peter II fundó una línea de maquillaje unisex. Nacido el 3 de agosto de 1996, era hijo de la supermodelo Seymour, de 52 años, y el esposo multimillonario Peter Brant, de 73, quienes también comparten a su hijo Peter II, de 27 años, y su hija Lilly Margaret, de 16.

Su familia agregó: 'Harry no era solo nuestro hijo. También era un hermano maravilloso, un nieto cariñoso, un tío favorito y un amigo cariñoso. Era un alma creativa, amorosa y poderosa que trajo luz al corazón de tantas personas. Era realmente una persona hermosa por dentro y por fuera '.

Harry Brant
Harry Brant

Su familia rindió homenaje a Harry como "pionero de los productos de belleza y cosméticos para hombres, colaborando con una marca importante en una línea de cosméticos unisex".

Al fashionista también le sobreviven un medio hermano mayor del matrimonio anterior de su madre con el guitarrista Tommy Andrews, así como cuatro medios hermanos del matrimonio anterior de su padre con Sandra Brant.

Publicidad

Harry había hablado de las presiones de la juventud y cómo inspiraron su enfoque unisex de la moda. Le dijo a W Magazine durante el lanzamiento de su línea de maquillaje unisex: “Realmente creo que una vez que dejas la escuela secundaria, te das cuenta de que ser normal es algo de lo que la gente quiere evitar, y cuanto más sincero eres contigo mismo y cuanto más individual eres, más personas se sienten atraídas por ti”.

Harry hizo apariciones en Vanity Fair y New York Magazine desde una edad temprana, a menudo asistiendo a desfiles de moda y otros eventos, incluida la Met Gala cuando tenía 16 años.

Harry Brant y su familia
Harry Brant y su familia

Además de modelar para Balmain y Vogue Italia, también fue columnista adolescente de la revista Interview de su padre, y esperaban que desempeñará un papel creativo más importante en la publicación después de asistir a rehabilitación este año.

Para su columna final para la revista Interview, publicada en mayo del año pasado, Harry entrevistó al diseñador de moda Marc Jacob sobre el desmantelamiento del estigma asociado a los hombres que usan maquillaje.

Escribió en el artículo: '¿Alguna vez te has preguntado por qué la sociedad ha reservado el maquillaje para el sexo justo? "Durante generaciones, a los hombres que se atrevieron a romper este tabú tonto no solo se les cuestionó su masculinidad, sino que la mayoría de las veces se encontraron con una andanada de vergüenza, acoso y ridículo".

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad