"Vamos a terminar su divorcio", les dijo a Mary-Kate, a Olivier y a sus equipos legales la jueza que presidía, Lori Sattler, durante su última reunión. Como si estuvieran de luto, tanto la ex pareja como todos los presentes en la reunión virtual estaban vestidos de riguroso negro, quizá más por la formalidad del momento o por estar con una Olsen.
Las gemelas han establecido un código implícito que cuando se está cerca de ellas la paleta cromática en la ropa debe ser oscura o negra, ese ese su sello en el cotidiano. En cuanto al resto de los detalles, esta es la primera vez que una jueza permite que se realizarán capturas de pantalla del procedimiento y por eso hay testigos del momento.
Al arranque de la audiencia se escuchó a la jueza Sattler decirle a Mary-Kate: "Si logramos el acuerdo, no tienes que volver a verme, lo cual, por mucho que me guste ver a todos aquí, creo que preferirías terminar con esto", lo que hizo que la diseñadora de The Row sonriera.
La audiencia tuvo que postergarse durante 10 minutos porque Mary-Kate tuvo problemas técnicos para conectarse: "Chicos, necesito ayuda aquí. ¿Pueden escucharme? Lo siento mucho, estoy tratando de hacer esto en dos computadoras, no sé qué está pasando", dijo.