Jacky Bracamontes llegó a la conclusión de que su hijo había muerto para dar vida no sólo a Jacky, su hija mayor, sino también a sus hijas mayores, Emilia y Paula.
“Sentí que ese bebé vino a salvarle la vida a mi Jacky porque tal vez si Jacky hubiera estado sola y me hubiera pasado eso, ella no hubiera estado en este mundo. Me ayudó mucho eso, obviamente el apoyo de mi familia, Martín que estuvo ahí imparable también él al lado mío.
"Emilia y Paula no estarían en mi vida si ese bebé hubiera llegado porque yo no hubiera buscado otro bebé, entonces esa también es otra razón por la que se fue, para que Emilia y Paula estuvieran en mi vida y la verdad hoy por hoy mi vida no sería la misma si esas dos chiquititas no estuvieran aquí”.
Finalmente, Jacky Bracamontes afirmó que justo lo que la ha convertido en una mujer imparable son sus cinco hijas.
"Después de vivir eso, después de tocar esos puntos de dolor que yo nunca en mi vida pensé que existieran, eso creo que a mí me hizo una mujer imparable. Hoy por hoy doy la vida por mis hijas y eso me hace levantarme, sonreír y seguir adelante. Y todas las noches le pedimos al angelito del cielo, a mi Martincito, que cuide a mis hijas y que nos cuide a nosotros", concluyó.
#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da click en la imagen)