Mar-Kate Olsen y el banquero francés Pierre Olivier Sarkozy por fin llegaron a un acuerdo de divorcio, según confirmaron sus abogados.
"A partir de esta mañana llegamos a un acuerdo final", aseguró a una jueza el abogado de Sarkozy, Michael Mosberg, durante una audiencia por video en la Corte Suprema de Manhattan, según reportó el sitio Page Six.
Publicidad
Durante la audiencia la jueza preguntó a la abogada de Mary-Kate, Nancy Chemtob, si estaba de acuerdo con la resolución, a lo que respondió: "Sí, su Señoría, eso es correcto, todo está resuelto; hemos estado trabajando muy duro. Tenemos un acuerdo".
Mosberg prometió que una vez que ambas partes firmaran el acuerdo, éste se enviará a la Corte Suprema de Manhattan para que lo pueda revisar la jueza, Lori Sattler.
Pese a que ambas partes aseguraron que ahora sí ya están en la misma sintonía, Sattler tuvo sus dudas y presionó a ambos abogados para que ahora sí quede resuelto este divorcio.
"Hasta que realmente vea la prueba, voy a poner un poco sus pies contra el fuego. Confío y creo que esto está sucediendo; sin embargo, voy a mantener el control del caso para asegurarme de que esto se resuelva y puedan divorciarlos", les advirtió.
Publicidad
En mayo de este año, Mary-Kate Olsen pidió el divorcio a Olivier, quien es medio hermano del ex presidente francés Nicolas Sarkozy.
Debido a la pandemia su petición quedó archivada por lo que Mary-Kate solicitó un divorcio de emergencia, alegando que su esposo había terminado el contrato de renta de su departamento en Nueva York, dejándola así sin casa.
"Estoy petrificada porque mi esposo está tratando de privarme de la casa en la que hemos vivido y si tiene éxito, no sólo perderé mi hogar, también me arriesgaré a perder mis objetos personales.
"Me preocupa muchísimo que mi esposo disipe, elimine y/o oculte no sólo mis pertenencias, sino también nuestros bienes mancomunados que se encuentran en el departamento", expresó Olsen en una copia de la declaración jurada que obtuvo la revista People en mayo.
Sin embargo, la jueza no le pareció que la situación ameritara acciones de urgencia y la petición le fue negada.
#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da click en la imagen)