Alec Baldwin parecía estar tomando las cosas con calma cuando su BMW clásico se descompuso en el vecindario de Hamptons en Amagansett, Nueva York, el martes, hasta que finalmente recibió la ayuda de un mecánico.
Alec, quien ganó un Emmy por su interpretación de Saturday Night Live del presidente Donald Trump, ha estado alquilando una casa en el vecindario para poner en cuarentena a su esposa Hilaria y sus cinco hijos en medio de la pandemia de Covid-19, dijo una fuente a Page Six.
Publicidad
“Baldwin ha estado viajando al trabajo entre Long Island y la ciudad de Nueva York por un proyecto en el que está involucrado'', dijo una fuente al medio.
El actor de Glengarry Glen Ross dijo el mes pasado en una publicación de Instagram que la rutina no ha sido "muy divertida" mientras acumula millas de trabajo en medio de la pandemia en curso. "Estoy aquí en esta casa de huéspedes que está cerca de nuestra casa, en la que me quedo cuando estoy en cuarentena. Voy a Nueva York y trabajo un poco y vuelvo y tengo que ponerme en cuarentena aquí por unos días", explicó.
Baldwin e Hilaria son padres de cinco hijos: Carmen, de siete años, Rafael, de cinco, Leonardo, de cuatro, Romeo, de dos, y Eduardo, de cuatro meses de edad.
Baldwin fue captado en medio del escándalo que rodea la supuesta herencia española de su esposa, quien fue criticada en redes sociales por las inconsistencias en las historias que contó a los medios sobre su educación.
La esposa de Alec Baldwin dijo que había nacido en Mallorca, pero después se reveló que en realidad nació en Boston y esporádicamente ella y su familia viajaban a la isla española.
Un usuario compartió videos en Twitter en los que se evidenciaba que su acento español no era real y en los que incluso aparecían sus padres, cuya única relación con España es haber tenido una casa de verano en las islas Baleares. En entrevistas realizadas a lo largo de los años, ella contaba que se trasladó de España a Estados Unidos cuando tenía 19 años para asistir a la Universidad de Nueva York.
“Hay que admirar el compromiso de Hilaria Baldwin con su estafa de una década en la que se hace pasar por una persona española”, dijo la persona que compartió el material.
La instructora de yoga, de 36 años, tuvo que salir a dar explicaciones vía Instagram después de que varios usuarios denunciaron que su acento español es falso y algunos de sus ex compañeros de clase confirmaron que Hillary fue criada en Weston, Massachusetts. “He visto pláticas online cuestionando mi identidad y cultura. Esto es algo que me tomo muy en serio y para aquellos que me preguntan, reiteraré mi historia, como lo he hecho muchas veces antes”, se defendió Hilaria.
#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da clic en la imagen)