La actriz destacó que aunque fue mamá soltera ninguna puerta se le cerró y que gracias a que tuvo que trabajar muy duro para sacar adelante a su hija fue que descubrió lo capaz y fuerte que es.
¿Qué tanto se conocen Bárbara de Regil y Fernando Schoenwald?
“A mi ninguna puerta se me cerró a pesar de lo difícil que fue ... por que lo fue , SI SI LO FUE; tenia que trabajar el doble por mí y Mar, pero poco a poco y con el paso de los años me di cuenta de lo Capaz y Fuerte que me era ... Y hoy 16 años después sigo comprobando lo chingona que soy. Nada me detiene, ni a los 16, ni a los 33 NI NUNCA Te amo @marderegil”, finalizó.
Bárbara de Regil enfrentó el abandono del padre de su hija cuando le faltaban solo unos días para dar a luz, según contó en el programa En sus batallas de TV Azteca.
La actriz vivió dolor y angustia al descubrir que su ex pareja había decidido dejarla para irse con quien consideraba su mejor amiga.
“Todo el embarazo lo pasé con el papá de mi hija, hasta una semana antes de tenerla, justo ahí él decidió partir con una amiga mía, imagínate a esa edad, una semana, antes, y luego con una amiga. Sufrí muchísimo, yo estaba pariendo y llorando de rabia”.
#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da click en la imagen)