En los últimos años Karlie Kloss ha hecho todo lo posible por distanciarse de la familia Trump a pesar de su conexión directa con ellos: su marido, Joshua, es el hermano menor de Jared Kushner, quien a su vez está casado con Ivanka Trump y ha trabajado junto a su esposa como asesor presidencial en el marco de la administración de su suegro.
Karlie Kloss y su intento de hacer entrar en razón a su concuña Ivanka Trump
Sin embargo, este miércoles la estrella de las pasarelas -que hizo campaña a favor de Hillary Clinton en las elecciones de 2016 que llevaron a Donald Trump a la Casa Blanca- ha decidido romper su silencio y revelar por primera vez que les ha dicho en privado a sus cuñados acerca de sus declaraciones insistiendo en que se ha producido un fraude en el último proceso electoral.
En un primer momento, Karlie publicó un tuit condenando el asalto al Capitolio por parte de una turba de partidarios del aún presidente: "Aceptar el resultado de unas elecciones democráticas legítimas es un acto de patriotismo. Negarse a hacerlo e incitar a la violencia es antiamericano".
Uno de sus seguidores reaccionó a este mensaje asegurándole que quienes realmente necesitaban escuchar su consejo eran Ivanka y Jared, no ellos, y sorprendentemente Karlie le respondió para confesar: "Lo he intentado".
Aunque Ivanka ha tratado de seguir interactuando con ella en Instagram, comentando de vez en cuando sus publicaciones, la modelo no le ha devuelto el favor e ignoró la invitación para la fiesta que organizó en octubre del año pasado con motivo de su décimo aniversario de boda.