El también cantante reveló que recibió "un millón de mensajes, llamadas, noticias. Estaba en Internet y vi la más estúpida mi***a que he leído jamás en mi vida; la cabeza dice 'Jeffree Star podría estar durmiendo con Kanye West' y me pregunté por qué, ¿porque vivimos en el mismo estado?".
Entonces decidió directo desmentir la información: "Estoy soltero. No me he acostado con nadie. Esto es tan extraño… Es tan estúpido". Fue más allá al dar sus razones contundentes por las que no podría tener una relación con West: "Permítanme decir esto una vez… me gustan los hombres muy altos".
Agregó que "Kanye y yo nunca salimos juntos, y todo esto es realmente divertido", expresó. Al tiempo dio una explicación a la mención que hace de Kanye en su canción de 2009, Bitch Please: "Digo una línea sobre él. Pero era muy parecido a Eminem. Mencioné como 50 celebridades.
"También una vez fui a un concierto de Kanye con otros raperos y la gente está mencionando eso. Tienen mucho tiempo libre", comentó. Star hizo eco a la supuesta culpable de la filtración de su affaire: "No puedo y, sí Kris Jenner organizó todo esto: feliz año, dulce niña. Pero… no, Jeffree Star está soltero".