Los posibles cambios
Mucho se transformó desde aquel 2014, Forbes nombró billonario a West y Kim le sigue el paso rápidamente, por lo que existe la posibilidad de que al momento en el que concluyan los trámites, el prenup de la pareja ya no sea tan lógico y podría cambiar según la discrecionalidad del juez encargado del divorcio y sí así lo solicita la ex pareja.
Tanto en Nueva York como en California, posibles dos sitios donde podría llevarse a cabo la separación legal de Kardashian y West, la legislación contempla a todos los bienes que adquirieron después del 2014 como "propiedades maritales" y deberían ser divididas en partes iguales, en caso de no llegar a un acuerdo, habrá un proceso minucioso para deshacerse de algún bien.
¡Más acerca del divorcio del año!
Ese desacuerdo podría llegar en cuanto a la casa familiar de Calabasas, California, pero de ser así, la ley los obligaría a venderla, en el caso de que alguno de los dos quisiera adquirirla, deberán ponerse de acuerdo en el precio de venta, pensando en que lo mejor es mantener en casa a sus hijos North, de siete años; Chicago, de dos; Saint, de 4, y Psalm de 14 meses.
En el caso de que la cláusula en la que se refiere que Kim es dueña exclusiva del dinero de todos sus negocios, a pesar de lo mucho que han crecido, según las leyes de California a Kanye le tocaría la mitad del valor de esas firmas. Varios abogados vislumbran que el divorcio será "rápido, 'limpio' y tranquilo", pero eso, sólo el tiempo lo dirá.
#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da click en la imagen)