Cristian Castro reflexionó sobre la paternidad en una reciente entrevista para un medio argentino y, a pesar de que el cantante tuvo tres hijos (dos con la argentina Valeria Liberman y una con la colombiana Paola Eraso), en este momento recomienda a la gente formar familias pequeñas.
Cristian Castro reconoce que 'se pasó' al tener tres hijos
Ahora que el hijo de Verónica Castro cambió de religión, comenzó a ver la vida de distinta manera y recapacitó sobre el modelo de familia.
“Yo me pasé, creo que ya tres hijos ya es demasiado. Empecemos a crear conciencia de tener dos hijos y basta”, declaró el "Gallito Feliz".
Finalmente, el intérprete recalcó que sus declaraciones van dirigidas a la forma en que actualmente viven las familias. “Ojalá que realmente la gente empiece a ver que menos gente es más calidad”, remató.
Hace unas semanas, Verónica Castro confesó que no tiene relación con los hijos mayores de Cristian porque su mamá, Valeria Liberman, es "muy grosera".
Verónica Castro reconoció que no se acerca a sus nietos porque no sabe cómo hablar con Valeria Liberman: “No lo haría porque ella es muy grosera. Es una mujer muy grosera. Una vez casi le pega a su mamá y le habló muy feo el día de la petición de matrimonio de Cristian.
"Ese día la regañé muy fuerte, le dije: ‘No quiero que le des malos ejemplos ni a mi hijo ni a los que vayan a ser mis nietos, así que no le vuelvas a faltar el respeto a tu madre porque es como si me faltaras a mí o a cualquier mamá, así que no le vuelvas a gritar así’”.
Valeria Liberman no dejó pasar este roce y desde entonces la relación con su entonces suegra se volvió complicada. “Se enojó mucho, me volteó a ver con mucho odio y después me enteré que hizo cosas muy feas cuando falleció su papá”.