Sin embargo, tras un sorprendente cambio de parecer, el cantante se ha desvinculado de la congregación, según ha desvelado ayer en sus Stories para desmentir así una historia que afirmaba que se está preparando para convertirse en uno de sus líderes espirituales.
"No estoy estudiando para ser pastor ni nada parecido. No tengo ninguna intención de hacerlo", ha afirmado de forma tajante para aclarar además que en la actualidad forma parte de la congregación de la iglesia Churchome.
A continuación de este anuncio, la estrella del pop se ha animado a compartir algunos de los principios por los que se rige esta pequeña comunidad, que al parecer no comparte el interés de Hillsong por construir sedes impresionantes para acoger sus eventos multitudinarios porque considera que Dios está en todas partes.
La popularidad de la iglesia australiana ha sufrido un duro golpe en los últimos meses después de que se anunciara el despido de su mediático pastor, Carl Lentz, por un "fallo moral" que se acabó confirmando que hacía referencia a una infidelidad matrimonial.