Tras el eco de la noticia, Verástegui recurrió a su cuenta de Twitter para enviar una serie de mensajes en los que llamó genocida al presidente argentino y le recordó que "nunca es tarde para arrepentirse".
En un primer mensaje el actor acusó a Alberto Fernández de promover lo que él considera “un genocidio”.
“¡Alberto Fernández, presidente de Argentina, propuso un genocidio y presionó para que se apruebe! Y quien dirige un genocidio es un genocida. Le pido a Dios por ti, Alberto; nunca es tarde para arrepentirse y rectificar. Dios es misericordioso pero también es justo”, escribió.
Enseguida, Eduardo aseguró que nadie se escapa de la justicia divina y comparó al mandatario con el rey Herodes. “Y de su Justicia nadie se escapa. Te repito, si quieres pelearte con alguien, ponte con uno de tu tamaño, no seas como el cobarde de Herodes que mandó a matar a niños inocentes”.
Finalmente, el actor escribió en su perfil de la red social que Alberto Fernández tiene las manos manchadas de sangre: “Tus manos, como las de él, estarán bañadas de sangre inocente. ¿De qué le sirve al hombre conquistar el mundo entero si se pierde a sí mismo?”, puntualizó.