Gal Gadot cierra el 2020 de la mejor manera. Además de que hace unos días se dio a conocer que su más reciente largometraje Mujer Maravilla 1984 fue la película, que pese a la pandemia, se convirtió en el mejor estreno, tanto en cines como en streaming, además de recibir excelentes críticas por parte de expertos en el séptimo arte.
Gal Gadot cierra el año comprando una espectacular mansión en Malibú
Ahora se da la noticia de que la actriz compró una impresionante mansión por 5 millones de dólares en una exclusiva zona de Malibú, California.
Ubicada frente a las playas del océano pacifico, la actriz israelí disfrutara de la lujosa propiedad que le compró a la ex reina de belleza de Tailandia, Bui Simon, quien en el 1988 ganó Miss Universo y que como dato curioso, en ese entonces, adquirió la mansión por 850 mil dólares.
Gadot de 35 años está casada con el empresario israelí Jaron Varsano con quien tiene dos hijas.
Hace unos días, la noticia de que Gal Gadot, protagonizará la próxima película sobre Cleopatra reabrió el debate sobre este último fenómeno conocido como white washing, por la elección de una actriz israelí para llevar a la gran pantalla la vida de la gobernante del Antiguo Egipto.
La respuesta que la actriz dio a esta polémica se apoya en el argumento de que "la gente es gente" y, por tanto, cualquier artista puede narrar en teoría la historia de cualquier persona sin importar si sus orígenes o su religión coinciden.
"En primer lugar, si quieres ser totalmente fiel a la realidad, entonces hay que tener en cuenta que Cleopatra era de Macedonia. Empezamos por buscar a alguien de allí, que encajase como Cleopatra. No la encontramos, y a mí me apasiona su historia", ha asegurado ella en una entrevista que ha concedido a BBC Arabic para explicar cómo acabó consiguiendo el trabajo.