Siempre segura de sí misma, Micha quiso disfrutar del sol a plenitud, por lo que eligió para mantener el color dorado de su piel, utilizar un bikini blanco, que dio cuenta de la buena figura que tiene a sus 57 años. Seguimos comprobando que con una buena alimentación, ejercicio y la mejor actitud, la edad no nos define y se sigue disfrutando de usar prendas lindas y reveladoras
"Buscando La Paz", escribió Adela en su publicación, que puede además de ser la actitud que está tratando de alcanzar, la pista de que se encuentra en Baja California Sur (entre las respuestas que le dio a sus seguidores lo confirmó), disfrutando de sus paradisíacas costas, ahora que el año está a punto de terminar.
Las reacciones no se hicieron esperar y además de miles de likes, Adela recibió la bienvenida al estado, así como recomendaciones de qué leer durante su tiempo libre y, por supuesto, todo tipo de piropos por su bikini blanco que encendió Instagram. Incluso recibió la propuesta de un viudo que puso "a sus órdenes una casita en Cancún" y le explicó que "me interesa conocerte".
Entre quienes le dieron su me gusta a la publicación de Micha, estuvo la socialite y novia de Enrique Peña Nieto, Tania Ruiz quien puso cuatro emojis de corazones en sus comentarios. Además de los divertidos comentarios de la gente, otra sugerencia que recibió fue la de lanzar una línea de bikinis y ser la modelo de los mismos.