El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador dedicó unas palabras a Armando Manzanero durante la conferencia de prensa mañanera en Palacio Nacional: “Es algo muy triste. Armando Manzanero es un gran compositor, de lo mejor del país. Es un hombre sensible, también en lo social”
"No se me va a olvidar cuando en una entrevista declaró que lo habían contratado para amenizar la boda de un político de un país centroamericano. El que se casaba era un expresidente y todo era lujo y exageración. Manzanero me dijo que lo hacía contra su voluntad, porque consideraba que era algo humillante para el pueblo que tenía ese presidente. Porque se hacía esa fiesta ostentosa", aseguró
“Con mucho dolor lamento la muerte del maestro Armando Manzanero, uno de los más grandes compositores de México, sus canciones son parte definitiva de la educación sentimental de los mexicanos. Generoso y sonriente, siempre comprometido con la cultura. Gracias por tanto”, publicó Alejandra Frausto, secretaria de cultura.
La cantante Lisset con quien Armando Manzanero interpretó ‘Nada personal’, también compartió un mensaje en su perfil de Instagram: “Trasciende y deja una huella imborrable no solo en mí, en el mundo entero. La persona que fue clave en mi carrera y en mi vida, que vivimos tantas alegrías, anécdotas, giras, grabaciones, ahora te conviertes en mi ángel, en esa luz que iluminó desde el principio mi carrera y se quedará encendida para la eternidad. En mi corazón seguirás vivo. Te extrañaré siempre".