A lo largo de los últimos dos años, la familia Pinkett-Smith se ha sincerado acerca de los temas más personales imaginables en el programa de su matriarca, 'Red Table Talk', y ahora le llegó el turno a la menor de la casa, Willow, de sentarse en la mesa roja para hablar de sus problemas de salud mental.
Willow, la hija de Will Smith, confiesa que sufre ataques de ansiedad
La joven cantante de 20 años padece una ansiedad grave que le lleva a encerrarse en una especie de "caparazón" cuando se siente sobrepasada por la vergüenza, la culpa y la tristeza, según explicó frente a las cámaras acompañada de su mamá y su abuela.
"Hace cuatro días empecé a experimentar una ansiedad aguda que me impedía hablar", explica Willow en el episodio que se emitió este mismo martes. "Ni siquiera es algo de lo que quieras hablar porque te parece que estás loca y no quieres que los demás también lo piensen, así que al final decides que es mejor no decir nada al respecto", agregó.
Willow comenzó a autolesionarse con tan solo diez años después de saltar a la fama con el sencillo 'Whip My Hair' y, según explicaron sus propios papás hace tiempo, un día se rapó la cabeza sin previo aviso porque era la única forma que se le ocurrió para hacerles ver que las circunstancias en que se encontraba la sobrepasaban por completo.