Gabriel Soto se convirtió en tendencia este fin de semana luego de que en redes se viralizaran al menos cinco videos íntimos que supuestamente protagoniza.
En dichos clips, difundidos por una cuenta de Twitter, aparece un hombre sin ropa frente a la cámara. En varias parte del cuerpo se le pueden ver tatuajes, que algunos usuarios aseguran, son del actor.
Publicidad
Luego de varias horas, los videos ya acumulaban más de 88 mil reproducciones, mientras que los usuarios se desvivieron en halagos para Gabriel Soto cuyo rostro se ve a penas unos segundos en uno de los clips.
El actor aún no ha declarado algo sobre la filtración de estos videos en los que supuestamente aparece. Su última publicación en Twitter e Instagram tienen que ver con una de sus grandes pasiones: los caballos.
En los posts, el protagonista de Soltero con hijas presume que con su caballo ya logró saltar 1.10 metros. ”Casi me caigo pero ahí vamos jajajajajajaja #mejorandocadavez”, escribió Gabriel en ambas redes sociales sobre este deporte, que practica en la Escuela Hípica Santa Fe.
Publicidad
La de los videos íntimos no es la única polémica en la que últimamente se ha visto envuelto Gabriel Soto. En noviembre fue muy criticado por asistir junto con su novia, Irina Baeva, a una boda en Cancún en la que hubo muchos invitados y al parecer, pocas medidas sanitarias.
“Pues sí, fuimos a una boda pero ha habido bodas todo el tiempo. Hay mucha gente que se ha casado. Fue la hija de un promotor de box muy importante (Pepe Gómez). Se llevaron a cabo todas las medidas de seguridad. Había una cabina de sanitización afuera, donde cada uno de los invitados tenía que pasar”, comentó en su momento el actor.
#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da click en la imagen)