La profesora de yoga y gurú del fitness Hilaria Baldwin ha convertido en una especie de tradición documentar tanto sus embarazos como el periodo de posparto a través de Instagram, no para presumir de su genética privilegiada, sino para normalizar los cambios que afrontan las mujeres durante esos meses.
Hilaria Baldwin presume su espectacular recuperación tras dar a luz
Tras el nacimiento de su hijo Edu el pasado septiembre, la esposa de Alec Baldwin compartió las selfies de rigor desde el hospital con el antes y el después para darle las gracias a su cuerpo por el inmenso esfuerzo que acababa de realizar. Ahora se ha animado a publicar otra fotografía en ropa interior -esta vez posando con su pequeño en brazos- que sirve para demostrar cómo se ha recuperado desde entonces.
"Esto ha sido después del baño y mientras me preparaba para el resto del día", ha escrito junto a la imagen, que se encargó de tomar su hija Carmen y en la que aparece abrazando al benjamín de la casa.
"No me canso del olor a bebé", bromeó Hilaria, que salta a la vista que vuelve a lucir su figura habitual tres meses después de dar la bienvenida a su quinto hijo.