El pasado mes de octubre Gwen Stefani y Blake Shelton pusieron el broche de oro a su historia de amor, que comenzó cuando se conocieron en el concurso The voice, comprometiéndose durante una escapada a la casa que él posee en Oklahoma y que, irónicamente, estuvo a punto de cancelarse porque a la cantante no le parecía buena idea viajar en plena pandemia del coronavirus.
Gwen Stefani casi arruina la pedida de mano que le organizó Blake Shelton
“Yo no tenía ni idea de lo que se traía entre manos, la verdad. Es evidente porque intenté zafarme hasta el último momento”, confesó ahora Gwen en una entrevista al programa ‘The Kelly Clarkson Show’. “En realidad no lo sabía nadie más que mi padre porque Blake le había enseñado el anillo en mi cumpleaños y le explicó lo que tenía planeado”.
Por suerte, su futuro marido consiguió hacerle cambiar de opinión y le propuso matrimonio en presencia de los tres niños que ella tiene con su exmarido Gavin Rossdale.
“Cuando entré en la habitación, mi hijo estaba sentado frente a la chimenea y Blake estaba arrodillado delante del fuego. Me pidió que abriera un armario y le pasara un atizador, y entonces me encontré con la caja del anillo. Mi reacción inicial fue: ‘¿Va en serio?’”, reveló la estrella de la música, que respondió con un sí rotundo en cuanto se sobrepuso a la sorpresa inicial.
Lo cierto es que todos los preparativos de cara a ese momento tan especial resultaron muy estresantes para Blake, que pasó semanas escondiendo el anillo en su coche y rezando para que no se perdiera por accidente.