En el espacio que conduce, Chapoy se tomó unos minutos para hablar de lo sucedido; comenzó por explicar que la asistencia fue 100% voluntaria y recalcó que cada uno debe tomar sus propias medidas preventivas.
“He sido muy criticada pero quiero aclarar varias cosas, primero que nada, no es obligatorio, cuando nos hacen la invitación, cada quien decide si va o no va en estas circunstancias”, aseguró.
En la cena estuvo presente el talento de los programas de la televisora, sin embargo, destacó la ausencia de Pedro Sola, compañero de emisión de Pati, quien aseguró que sí se presentó a la cena, sin embargo, al final decidió retirarse a su casa.
“Llegamos Pedro y yo con nuestro cubrebocas a la recepción, esperamos a que bajara el señor Salinas y Benjamín, los saludamos, y Pedro tomó la decisión de que se retiraba a su casa”, dijo Chapoy.
“Así debe ser, la verdad es que llevamos tanto tiempo guardados en casa, yo sólo vengo a trabajar, llegó en el coche, me voy enseguida que termina el programa y con la edad que tengo fue lo mejor”, agregó Sola.
Pero eso no fue todo, pues al terminar la breve intevención de Pedro, la periodista de espectáculos aseguró que no recriminaba su ausencia y añadió que la ‘gran mayoría’ de los presentes en el evento ya han pasado por la enfermedad.