El proyecto, cuyo nombre aún no puede revelar, sigue la trama de un grupo de cinco mujeres que crean un negocio ilícito y así comienzan a ganar dinero. Michelle González, quien es la única actriz latina en la historia, interpretará a una detective mexicana que es gay y labora en Memphis, Tennessee, donde existe mucho racismo hacia los latinos y la comunidad afroamericana.
“En enero arrancamos a grabar el piloto y es una historia que me encanta porque es una producción de mujeres. Tenemos a una productora ejecutiva y a una directora y la historia es sobre cinco mujeres y me encanta eso porque es algo en lo que creo fielmente, que debe haber más mujeres en esta industria creando, dirigiendo, escribiendo, produciendo”.
“Y dentro de este grupo de mujeres yo interpreto a una detective latina que acaba de ser ascendida y entre sus colegas no es bien recibida, entonces se va a enfrentar a muchos obstáculos y a muchos problemas. Yo me siento muy contenta porque creo que estamos en un momento en el que la gente está buscando contenidos diferentes y en Estados Unidos la inclusión y la diversidad son cada vez más fuertes y casi casi se exigen en más proyectos, recalcó.
A la par de su faceta como actriz, también está probando suerte como escritora; de hecho, ya tiene una obra de teatro titulada Libre y un cortometraje llamado Soy hombre que produce y actúa.
#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de diciembre (da clic en la imagen)