Glenda Reyna , mamá de Eiza González, no puede negar el orgullo que siente porque su hija esté triunfando en Hollywood.
Sin embargo, si se trata de comentar sobre los rumores del romance de su hija con el modelo Dusty Lachowicz, entonces la cosa cambia y la modelo prefiere no hablar al respecto.
Publicidad
Durante su encuentro con varios medios, entre ellos el periódico Milenio, la también empresaria fue cuestionada al respecto de las imágenes donde se ve a Eiza y Dusty caminando de la mano. Sobre dichas fotos, Glenda Reyna dijo categórica:
“Yo no opino de nadie, yo no me voy a quedar con ellos, así que no me importa cuál sea (el indicado para su hija). El que ella elija será bueno y se acabó… Cuando esto suceda créanme que se los voy a contar, y voy a estar muy feliz de que sea algo serio y ordenado”, afirmó.
Pero como las preguntas sobre el posible romance continuaban, Glenda Reyna agregó: “Tengo una hija maravillosa, trabajadora, productiva y una niña bien educada, eso es lo único de lo que yo estoy consciente, todo lo demás no me incumbe ni a mí ni a nadie”.
Publicidad
Ante las interrogantes sobre cómo aconsejaba o cuidaba a Eiza González, Glenda explicó: “Yo soy la madre, nada más, entonces, lo único que hago es ayudarle en sus cosas personales y no me meto ya en su vida profesional, porque hace mucho tiempo dejé de manejarla”.
Finalmente, sobre las críticas que constantemente recibe Eiza González por su físico o sus relaciones amorosas, Reyna destacó: “A mí no me gusta ni me importa porque no me meto en la vida de nadie, y los que se meten en la vida de mi familia son ignorados absolutamente”.
#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da click en la imagen)