Tristan Thompson no ha dejado de dar señales de su deseo de reconquistar a Khloé Kardashian y se ha esmerado en demostrarle que es un hombre nuevo y “comprometido” al cien con sus necesidades y, por supuesto, con sus responsabilidades como padre de la hija de ambos, True, de dos años.
Tristan Thompson no descansará hasta reconquistar a Khloé Kardashian
Fuentes cercanas a la pareja contaron a E! News que el basquetbolista está haciendo todo lo que está en sus manos para recuperar la confianza de su ex prometida, involucrándose a fondo en las labores de crianza de la niña e incluso, sacando a relucir su lado más romántico en las ‘citas’ que ha tenido con Khloé.
“Tristan está muy comprometido con Khloé y con el tipo de vida en común a la que siempre habían aspirado. Ahora mismo su relación se encuentra en un momento muy positivo.
¡No te puedes perder!
“Él se ha esforzado sobremanera para proteger su amistad y también para demostrar que ha cambiado notablemente. Los dos han vuelto a situarse ya en la misma página”, explicó el informante, señalando de paso que la ex pareja ha sido captada varias veces en el popular restaurante Zuma, de la ciudad de Boston, durante los últimos meses.
Aunque ella ha subrayado repetidamente que, al menos de momento, no tiene intención de dar una segunda oportunidad a su romance con Tristan, lo cierto es que Khloé nunca ha estado dispuesta a sacar completamente de su vida al padre de su hija.
Tan es así, que desde que Tristan Thompson firmó contrato con los Boston Celtics, las visitas a la ciudad de la hermana de Kim Kardashian no han hecho otra cosa que intensificarse, así como sus salidas conjuntas a los restaurantes más exclusivos de la ciudad.