Camila Sodi tuvo un desencuentro con la prensa a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México.
La actriz, que iba acompañada de sus hijos, Fiona y Jerónimo, y Ernestina Sodi, se interpuso entre una reportera y su mamá para evitar que la cuestionaran.
Publicidad
La acción de Camila Sodi no fue bien vista por la reportera, quien la acusó de empujarla. “¡Ay, Dios mío!... ¡Ay, me pegó!... ¡Señorita!… ¡Qué bárbara! …”, respondió Camila.
Ante el reproche de la periodista por la supuesta agresión, Camila Sodi respondió: “Mi amor, no me hables así y menos en frente de mis hijos, te pido un poco de respeto… adiós amores”.
No conforme con la respuesta de Camila, la reportera volvió a acercarse a la actriz para hacer hincapié en que únicamente deseaba tener declaraciones de Ernestina, a lo que la sobrina de Thalía replicó: “No la molestes”.
Camila Sodi evitó responder si pasarán Navidad con la esposa de Tommy Mottola, pues supuestamente abordó un vuelo a Nueva York.
Publicidad
“Camila, te apoyamos”
Andrea Legarreta y Galilea Montijo se pronunciaron a favor de la reacción que tuvo Camila Sodi con la reportera. Luego de ver las imágenes donde la ex de Diego Luna impidió a toda costa que su mamá fuera entrevistada, las conductoras mostraron su apoyo a la actriz.
Andrea y Galilea reconocieron que lo único que buscaba Camila era proteger a sus hijos. Al respecto, Andrea dijo: “Trae a sus hijos, trae a su mamá, a lo mejor echó cuerpo, que no está bien... pero trae a los niños, ese respeto”.
Las conductoras del programa Hoy reiteraron que, a pesar de la respuesta de Camila, ellas le daban la razón porque la artista únicamente deseaba cuidar a su familia de los medios.
#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da click en la imagen)