La exitosa ejecutiva Ana Servín dió a luz hace cuatro meses y justo cuando ella, sus dos hijos mayores y su esposo se han integrado como familia con la nueva integrante, recibieron una llamada ¡que lo cambió todo!
Ana Servín vive un drama: descubrió que intercambiaron a su bebé en el hospital
Le avisaron que su hija no es realmente suya. La enfermera se equivocó y les entregó a la bebé equivocada.
Según nos compartió Ana en entrevista exclusiva, a su hija biológica la tiene una mujer muy joven e inexperta llamada Mariana. “Es una niña que tuvo también a una bebé el mismo día y en el mismo hospital que yo”, nos contó angustiada.
Ana nos aseguró que la situación se ha complicado porque las bebés extrañan a sus primeras mamás y tanto ella como Mariana no han podido resignarse a la idea de vivir sin las niñas que les entregaron en el hospital.
La buena noticia es que podremos seguir esta divertida historia en Madre sólo hay dos, la nueva serie de dramedia de Netflix que se estrena el 20 de enero.
La producción, creada y escrita por Carolina Rivera y Fernando Sariñana, cuenta con las actuaciones de Ludwika Paleta como Ana y Paulina Goto como Mariana, acompañadas por un gran reparto que incluye a Martín Altomaro, Oka Giner, Liz Gallardo, Javier Ponce, Dalexa Meneses y Emilio Beltrán