Kylie Jenner es una verdadera apasionada de las pelucas y extensiones desde la adolescencia, cuando empezó a experimentar con ellas para estrenar imagen con la misma facilidad con la que se cambiaba de ropa.
Sin extensiones; así es realmente el pelo de Kylie Jenner
Aunque su aspecto físico y su estilo han evolucionado mucho desde entonces, ella ha seguido manteniéndose fiel a los postizos como un accesorio imprescindible en su rutina de belleza.
Por esa misma razón, casi nadie -más allá de su equipo de peluqueros, por supuesto- sabe realmente cómo tiene el pelo la joven empresaria. Ella misma se ha encargado de desvelar ahora este misterio compartiendo un selfie ‘al natural’, que demuestra que en la actualidad tiene una media melena hasta los hombros teñida en un tono caoba con mechas más oscuras.
“Mi pelo real es bonito. Tengo que cuidarlo un poco más”, reconoció en sus Stories.
En el último par de meses, Kylie se ha mostrado en esa misma plataforma luciendo su cabello en un intenso pelirrojo, que estrenó tras disfrazarse como el Power Ranger rojo en Halloween, o en un tono rubio ceniza, pero siempre en una versión extra larga.