Britney Spears acaba de demostrar que es mucho más divertida de lo que se cree, al menos, en cuanto al manejo de sus redes sociales se refiere.
La cantante acaba de hacer una publicación en Instagram en la que se burla de ella misma y de las cosas tan parecidas que postea una y otra vez.
Publicidad
En esta nueva “aparición”, volvemos a ver a Britney en un jardín, con una blusa de cuadros rojos y blancos mientras mira directo a la cámara… una pose a la que ya nos tiene acostumbrados y una locación que se ha visto en más de 20 de sus publicaciones.
“Misma toma… mismo ángulo… misma persona… misma blusa… ojos diferentes”, escribió la cantante, haciendo burla de lo repetitivos que son varios de sus posts.
Para demostrar su apoyo incondicional a su ídolo, cientos de fans le escribieron asegurando que les encanta todo lo que ella comparte en su red social. “Amamos esta foto tanto como la hemos amado las otras veces que se ha publicado”, aseguró un follower.
Publicidad
El hecho de que Britney Spears suba imágenes tan similares (viendo a la cámara, en un jardín y con una blusita) ha hecho especular a sus fans con la teoría de que no es ella sino alguien más quien maneja sus redes sociales. Sin embargo, la propia intérprete aclaró en septiembre que no acostumbra reciclar las fotos que sube a Instagram.
"Para los amigos que piensan que estoy publicando las mismas fotos ... bueno, ustedes nos conocen a las chicas ... es el mismo top y el mismo pelo, pero si se fijan en los detalles, es una imagen completamente diferente", aseguró.
#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da click en la imagen)