Por otra parte y totalmente inmersa en la época navideña, Khloé no dudó en llevar a la pequeña True a la estación de bomberos más cercana a su casa, a las afueras de Los Ángeles, para donar varios juguetes a las familias más necesitadas de la zona.
La hermana de Kim Kardashian compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales sobre la importancia de ser generosos y solidarios con los más desfavorecidos, especialmente con los niños que esperan con ilusión la llegada de Santa Claus, así como sobre la necesidad de inculcar estos valores a las nuevas generaciones.
"Por supuesto, este año ha sido increíblemente trágico para mucha gente. Por eso mismo, este año hay personas que no pueden ser tan consideradas como antaño, pero hay muchas maneras en las que todos podemos ayudar.
“En mi caso, me siento afortunada de poder contribuir al reparto de regalos para niños y adolescentes que se organiza en esta estación. Se trata de pequeños detalles que, sin embargo, te pueden cambiar el estado de ánimo y alegrarte el día”, escribió Khloé en su cuenta de Instagram.
#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da click en la imagen)