Tras la confirmación de la hospitalización de Jaime Camil Garza, esta tarde, se dio a conocer que el empresario falleció.
Hasta el momento, se desconocen las causas de su muerte, sin embargo, información extraoficial señala que tuvo un problema de vesícula que se complicó.
Joaquín López Dóriga informó en su cuenta de Twitter que el empresario atravesaba por un cuadro de septicemia catastrófica.
Mi querido compadre Jaime Camil Garza vive sus últimos suspiros. No soporta la septicemia catastrófica que sufre. Les pido otra oración por él. pic.twitter.com/h8OYXBBoNt
— Joaquín López-Dóriga (@lopezdoriga) December 7, 2020
Por su parte, Sergio Mayer, esposo de Issabela Camil, hijastra del empresario confirmó en Twitter la muerte del empresario.
Finalmente se va uno de los hombres más simpáticos, cariñosos y carismáticos de México. Gracias querido Jaime por tu cariño, amor y consejos, te llevo siempre en mi corazón
— Sergio Mayer Bretón (@SergioMayerb) December 7, 2020
Aunque en la actualidad, Jaime Camil Garza estaba casado con Tony Starr, unión de la que nacieron Jorge y Alexia, su primer matrimonio fue con Cecilia Saldaña Da Gama, enlace del que nació el actor Jaime Camil. A la familia, se sumaron las tres hijas que Tony tuvo en un matrimonio anterior; Kali Sotres Starr, Erika Sotres Starr (mejor conocida como Issabela Camil) y Melissa Trouyet Starr.
De su vida pública, siempre estuvo al margen de los medios. Por su parte, sus hijos Jaime e Issabela comparten pasión por los escenarios. Jorge Camil es emprendedor y activista y lo mismo dedica sus esfuerzos a Enova (iniciativa que pretende diseñar y gestionar experiencias educativas en comunidades, interés y preocupación que comparte con Moís Cherem Arana y Raúl Maldonado) que a Dimitri Decoración e Interiorismo, espacio en la colonia Roma que comparte con su socio Christian Carlsen.