Entrevistado el 20 de octubre, en el marco del lanzamiento de Nescafé Taster's Choice, Herrera se sinceró y explicó que "también tuve el gran regalo de estar más tiempo con mi familia, con mi hijo, con mi esposa, muchas veces en el trabajo tienes que estar yendo y viniendo y esa fue una gran fortuna".
Alfonso compartió que durante la cuarentena su familia aprovechó para "reinventarnos… Poco a poco todo está empezando a caminar y eso me da mucho gusto". Herrera comentó que "el encierro y todo lo que conllevó", le enseñó a ser "paciente" y comprender varias cosas.
Exclusiva: Nos tomamos un café con Alfonso Herrera y habló de sus grandes amores
Entre lo negativo, aceptó Poncho, se dio cuenta de que "entre más tiempo, podremos hacer las cosas de forma más responsable, pero creo que saldremos avante de la mejor forma", e insistió en que lo positivo fue "tener la posibilidad de estar con mi familia, reinventarme y llegó un proyecto maravilloso, que lo digo tal cual, me salvó.
"Me dio la posibilidad de sentirme creativo, de tener un motivo para despertarme", abundó Alfonso que hoy disfruta de que también esta forma de ser un nuevo yo, le permite redescubrir su labor como jefe de familia, como papá, como esposo y como un actor de éxito rotundo, gracias también a su trabajo en cine y teatro.
De acuerdo con información que llega a la redacción de Quién Nico llegó al mundo con una travesura: ¡Se adelantó! y Herrera se encontraba grabando su más reciente proyecto en Atlanta, Georgia, por lo que se apresuró para regresar a conocerlo y ahora ya hizo oficial su llegada ¡Felicidades!
#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de diciembre (da click en la imagen)