Actualmente está a punto de romper un récord en ventas para las bebidas espirituosas al sobrepasar la comercialización de 300 mil cajas de nueve litros, en su primer año, pero este éxito, le expresó Dwayne a la revista Forbes es sólo el comienzo de lo que él y sus socios quieren hacer con el licor mexicano.
Todo nuestro equipo de Teremana y yo estamos muy contentos y conmovidos de que la marca esté experimentando este increíble éxito fuera de las listas. Pero también aceptamos que hay mucho más trabajo por hacer. Estamos construyendo una marca heredada, impulsada por el Mana y estaré en ella a largo plazo
Dwayne 'The Rock' Johnson, actor
En este caso, Johnson no sólo es la cara famosa al lado de la botella, se sabe que está muy involucrado en todo el proceso, como la elección del nombre que surgió a partir de combinar la palabra latina para tierra y Mana, que es un espíritu poderoso, una guía según la tradición polinesia.
Para lograr el líquido final, bebió a sorbos 113 destilaciones, bajo la dirección de los maestros destiladores. Este sueño de The Rock no es algo nuevo, de acuerdo con el cofundador de Teremana Kevin Austin, reporta Forbes: "Resulta que había estado pensando en hacer un tequila durante casi 10 años.
"Pero siempre se trataba de la sincronización. Y es real. Es auténtico (…) Si has visto a Dwayne, lo llamamos DJ, a lo largo de los años, sabes que el tequila es su licor favorito. Me envió un mensaje de texto para hacer algunas preguntas muy detalladas, y está en un set filmando una película. Sin embargo, está en su mente", abundó Kevin.