Todo sucedió cuando Kendall pidió que el chófer se parara primero en su casa, a lo que Kylie se negó contestándole de manera burlona y Corey le dio la razón. Kourtney, que estaba en otro vehículo con Kris, Kim y Khloé, recibió poco después una llamada de la famosa modelo, que parecía muy alterada.
Las cuatro se asustaron de verdad cuando empezaron a escuchar gritos al otro lado del teléfono y ordenaron al conductor que diera la vuelta para ir a buscar a Kendall, que les contó su versión de los hechos.
"Nunca volveré a hablar con Kylie", le dijo Kendall a Kourtney, Khloé, Kim y Kris una vez la recogieron. "Ella me golpeó, no fuerte, le gusta, me cacheteó o algo así, así que volví hacia ella y la golpeé en la cara y luego tomó su tacón y me lo puso en el cuello. Entonces comencé a darle patadas. Tuvimos una pelea completa", agregó.
Sin embargo, hace unos días convivieron en la fiesta de cumpleaños de Kendall, en la que algunas fuentes comentaron que la relación comenzaba a retomarse, después de no hablarse semanas enteras tras el fuerte altercado.