Miley Cyrus cree que Liam nunca quiso casarse con ella
La intérprete se ha preguntado si su exmarido se casó con ella por un compromiso sólido y verdadero o como respuesta al trauma que sufrió la intérprete tras perder su finca de Malibú.
Miley Cyrus compartió una triste reflexión sobre los escasos meses de convivencia que mantuvo con su exmarido Liam Hemsworth tras esa boda secreta que ambos celebraron hace ya un par de años.
Un matrimonio que llegó a su fin en el verano siguiente (el 10 de agosto de 2019) y cuya disolución dio paso a una dinámica de acusaciones cruzadas.
Publicidad
A su paso por el programa de radio del afamado locutor Howard Stern, la estrella del pop, quien acaba de lanzar un aclamado disco llamado 'Plastic Hearts', cuestionó incluso que el hermano de Chris Hemsworth le propusiera matrimonio debido a un deseo verdadero y un compromiso auténtico de pasar el resto de su vida con ella.
Y es que la intérprete tiene la teoría de que el trauma que sufrió poco antes con el incendio que arrasó su finca de Malibú, en la que guardaba todo tipo de recuerdos personales y objetos de gran valor sentimental, podría explicar en buena parte el importante paso que dieron en su relación.
"Llevábamos juntos desde los 16 años", relató la artista sin hacer referencia a esos tres años que pasaron separados antes de reconciliarse en 2016.
"Es verdad que ya nos habíamos comprometido, pero realmente no sé si en ese momento éramos del todo conscientes de que nos casaríamos poco más tarde. Luego perdimos nuestra casa de Malibú, y si escuchas mi voz antes y después de lo ocurrido, se nota claramente que el trauma había afectado muchísimo a mi voz. Fue algo muy doloroso y encima me tomó mientras estaba fuera. Estaba en Sudáfrica cuando pasó todo", recordó.
Publicidad
La protagonista de la serie 'Hanna Montana' también reconoció que su historia de amor con Liam se vio demasiado marcada por el "conflicto", una circunstancia de la que ella asume bastante responsabilidad debido a su fuerte temperamento y a su carácter excesivamente dependiente.
"Había muchísimo conflicto... Cuando llegaba a casa, necesitaba encadenarme a la otra persona. La verdad es que me cuesta evitar el drama o las peleas", admitió en su entrevista.
#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de diciembre (da clic en la imagen)