“En las últimas semanas fui una de las víctimas del Covid. El 30 de octubre fue la única vez que salí (de casa) y quise compartir esto para que sepan qué tan contagioso es: fui a un restaurante al aire libre con algunos familiares.
“Llevábamos las mascarillas en la mesa y lo único que puedo imaginar que pasó fue que alguien se me acercó mientras estaba comiendo, me tocó el hombro, no llevaba mascarilla y me dijo cosas lindas. Es lo único que he hecho fuera de mi encierro”.
Gloria Estefan relató que cinco días después empezaron los síntomas que, afortunadamente en su caso, fueron bastante leves.
“Para el 5 de noviembre me di cuenta de que tenía Covid porque mi pobre chef fue mi víctima al decirle que el pollo que me hizo no sabía a nada. Y aún así no me había dado cuenta de que estaba enferma.
“Hasta el otro día, cuando mi desayuno tampoco me supo a nada y que no pude oler mi sopa fue cuando empecé a asustarme. Pedí que me hicieran la prueba, ese domingo, fue el 8 de noviembre y di positivo”, comentó la intérprete de éxitos como “Conga” y “Mi tierra”.