Justin Timberlake no dudó en acelerar los trámites para que Jake Stitt, un adolescente de 17 años que requiere de una silla de ruedas para su movilidad diaria, y su familia puedan disfrutar de una furgoneta perfectamente adaptada y accesible para su día a día.
La increíble sorpresa de Justin Timberlake a un fan con parálisis cerebral
Y es que, tras percatarse de que la familia del joven había puesto en marcha una campaña en internet para recaudar fondos y poder comprar el citado vehículo, el actor intervino rápidamente para abonar todo el dinero restante y cumplir así con la meta de recaudación.
Asimismo, y como se desprende de la conversación que tuvo el artista con Jake y su papá Tim a través de una videollamada, el astro del pop también cubrirá todos los costes de mantenimiento de su nuevo medio de transporte, en el que Jake podrá entrar con su silla de ruedas sin complicaciones de ningún tipo gracias, entre otras cosas, a dispositivos tales como una plataforma elevadora que se activa automáticamente.
GOOD NEWS!! This family now has an adaptive van for the holidays. 17 year old Jake, who suffers from cerebral palsy, got a very special surprise today. https://t.co/598i1IT9RN
— Sam Luther (@SamLuther_) November 25, 2020
"Me sentí tan conmovido cuando escuché vuestra historia, con vuestros intentos por haceros con esta furgoneta. Voy a cubrir todos los costes y espero que disfrutéis mucho de las vacaciones. ¡Me inspiras, Jake!", explicó el marido de Jessica Biel en su charla con el joven, quien a partir de ahora podrá realizar desplazamientos mucho más cómodos y seguros gracias al nuevo vehículo.