En esta "vuelta del más allá" Rodríguez, que perdió la vida a los 57 años por un shock hipovolémico que le provocó un sangrado intestinal, apareció en un video animado, en el que el texto que lo acompañó fue un mensaje para todos aquellos que han enviado mensajes solidarios tras su partida.
"¿Regresé? ¡Más bien nunca me fui! Avisos parroquiales: No estén tristes, yo estoy bien y volveremos a encontrarnos, un día como hoy es perfecto para dar las gracias, a todos muchas gracias por sus muestras de cariño; al público que cada uno de mis programas era para ustedes.
"A la prensa por apoyarme en cada nota, mis compañeros, colegas, amigos que di mi amor y tiempo, a todas las cadenas de televisión en donde juntos hicimos historias y éxitos, a mi casa Televisa por cambiarme la vida en vida y después", abundó el texto de "reaparición" de Magda.
Rodríguez también quiso "escribir" para mostrar su gratitud por "acompañar a lo más importante para mí… mi familia en este proceso tan doloroso: ¡Separación de cuerpo, pero no de almas! Les tengo sorpresas porque nunca me iré… trascendí ¡#Magdaton próximamente! P.D. Que si la muerte los agarra… los agarre completamente vivos".