Los internautas en contra exigían a Disney que cancelara la participación de Tenoch Huerta en Black Panther 2, pues alegaban que, con sus ideas y mensajes, el actor no es un buen ejemplo para los niños que integran gran parte del público de las películas de superhéroes.
Algunos usuarios revivieron, por ejemplo, un comentario político, en el que el actor pedía que se castigara a unas personas por traición a la patria. ''Que los fusilen de espaldas y los entierren boca abajo. O que los dejen libres media hora en un zócalo a reventar de gente’’, había escrito Tenoch.
Ante esta “petición”, que según Tenoch no era más que una broma, una tuitera escribió: “Increíble que Disney pretenda tener en sus filas a un actor con tan baja ética moral, con vínculos con terroristas”.
En su momento, Tenoch Huerta se disculpó por éste y otros comentarios; sin embargo, esas disculpas parecen no haber sido suficientes, pues algunos usuarios amenazaron con cancelar su suscripción a la plataforma Disney+ si la empresa no atiende su petición y decide seguir adelante con la participación del actor en Black Panther 2.