Desde 1990, cuando arrancó con su preparación con sus propios medios, hasta hace unos días que estalló por los comentarios de la segunda finalista de Miss Universo, Sofía Aragón —que también cuestionó el apoyo que le dio Mexicana Universal—, Guadalupe Jones Garay consideró, en entrevista con Quién, que ha tratado de hacer lo mejor.
"Vaya que me ha tocado ser una mujer que se adapta a los cambios y que busca reinventarse constantemente, las circunstancias nos van obligando a eso, creo que eso es lo que tuve que vivir todos estos años. Con Televisa estuve prácticamente 23 años con el concurso, me siento muy agradecida por todo lo que crecí.
"Lo que aprendí con todos mis productores, primero Raúl Velasco, después Luis de Llano y el último año con Nino Canún Rojas, es que mi crecimiento personal y profesional se lo debo mucho a mi alianza con Televisa; después con TV Azteca tuve la posibilidad de dar continuidad al proyecto con cambios sustanciales", abundó Jones.
Luego de pensar que sería imposible sacar el proyecto adelante, por el fin de su relación con Azteca, así como por la situación en publicidad y el coronavirus, Lupita vislumbra un futuro digital, en Vimeo (con suscripción), pero también una mayor participación de su nuevo socio, Imagen Televisión, a largo plazo.
Una polémica aleccionadora
Con las declaraciones de Sofía Aragón, Jones ha decidido cambiar la visión, después de su arduo camino desde que llegó a Las Vegas hasta ahora que hizo comentarios, que ella misma aceptó, fueron muy desafortunados; arrepentida, tiene un mensaje para la más reciente Mexicana Universal y para todo el público.