Elsa Pataky no dudó en documentar brevemente en sus redes sociales el proceso de composición de su último tatuaje, un diseño de pequeñas dimensiones que ya luce en uno de los dedos de su mano derecha y para el que recurrió a su artista de confianza, Eduardo Bernal, en la ciudad australiana de Byron Bay.
Elsa Pataky aclara la polémica sobre los 'tatuajes' de sus hijos
En el momento en que una de sus amigas apunta con su cámara al rostro de la intérprete para conocer así las sensaciones que experimentaba, la artista madrileña se expresó con absoluta sinceridad y, con cara de circunstancias, reconoció ante su interlocutora que la tarea no le estaba resultando precisamente agradable: "Sí, este también... Pica", aseguró Elsa sobre un dibujo que podría no ser el primero realizado en la misma jornada.
#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da clic en la imagen)
Más sorprendentes aún han sido las dos breves grabaciones que tienen como protagonistas a sus dos hijos pequeños, los gemelos Tristan y Sasha, quienes han querido seguir los pasos de su afamada madre y se han puesto con entusiasmo a disposición del tatuador. Para que nadie se llevara a engaño, la propia Elsa aclaró que, en el caso de sus niños, los llamativos diseños que lucen en sus respectivos brazos fueron hechos con marcador y no con tinta indeleble.
"¡Divirtiéndose con los niños! No se preocupen, que no son de verdad", explicó la estrella madrileña, quien también tiene a su primogénita India Rose con su marido Chris Hemsworth, en su espacio de la plataforma.