Además, la ganadora del concurso Miss Universo 1991 les envió un contundente mensaje a las ex reinas de belleza. "Puedo contar la parte de todas las demás porque yo sé de dónde vienen todas y de qué pie cojean, desde la drogadicta, la alcohólica”, aseguró Lupita.
“Es mejor para ellas que yo no hable, y no lo hago porque no las quiero perjudicar, porque no es mi papel, porque yo sí empodero. Jamás buscaré cómo perjudicar a nadie, soy una mujer que construye, no destruye”.
Y ahora que Sofía no se presentará en la próxima final de Mexicana Universal para coronar a la nueva reina de belleza, Lupita aclaró: "Está muy indignada y muy herida porque no va a venir a entregar su corona, hace unos meses una persona muy cercana a ella, que hasta ayer era cercana a la organización, es que 'yo ya no quiero que mi imagen se relacione con concursos de belleza'.
"Y yo dije que cómo, ¿de dónde salió, cómo llegó a dónde está?, si pagaba porque la voltearan a ver y porque la pusieran en una pasarela, y llegó a este certamen que fue el que le dio una oportunidad y un reconocimiento y un posición, y ahora está muy indignada porque no va a venir a coronar, cuando ella lo dijo y confío en una persona que me lo dijo", puntualizó.
#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da clic en la imagen)