No sabes lo emocionada que estoy por tu nueva pelea, me has hecho la niña más feliz del mundo, te deseo mucha suerte y yo sé que vas a ganar. Aprovechando este video, te iba a decir que si me dabas permiso de que mis papás me compren unos guantes y yo poder rifarlos… me los firmas… para yo pagar mis terapias que salen muy caras
Lupita
La niña también explicó en Twitter que necesita ese tratamiento para ponerse de pie. Los usuarios de la red social se conmovieron y todos se emocionaron totalmente cuando se supo que Canelo Álvarez había respondido a Lupita y que le envió toda la ayuda que necesitaba.
"Hermano, dile que con mucho gusto, que con todo mi corazón, que es un sí rotundo, dile que no tiene que firmar nada, que me diga cuánto necesita para sus terapias y yo se lo doy. Por favor, dile que no se preocupe por firmarlos, que me diga cuánto necesita", expresó Saúl.
En menos de 24 horas el boxeador cumplió su promesa e hizo llegar a Lupita los recursos que necesitaba para poder recuperar su salud; pagó todos los gastos médicos, por lo que la niña una vez más utilizó sus rede sociales, pero ahora para agradecerle al deportista su empatía y apoyo que le valieron el aplauso generalizado a Canelo.