Aunque aún falta más de un mes para que acabe el año, Demi Lovato ya comenzó a hacer balance de este 2020 que no ha ido precisamente como ella esperaba. Su plan original era trabajar muy duro para recuperar el tiempo perdido tras la sobredosis que sufrió a mediados de 2018 y que le obligó a detener temporalmente su carrera mientras recibía la ayuda que tanto necesitaba en aquel momento.
Demi Lovato habla al fin sobre cómo vive de nuevo la soltería
"Para ser totalmente sincera, cuando empezó el año, todo apuntaba a que iba a ser una etapa memorable a nivel profesional, y estaba planeando mi regreso", reveló ahora en una entrevista al programa 'Today'.
La cantante no mencionó su relación sentimental con Max Ehrich, el músico con el que se comprometió en verano tras un romance exprés de unos pocos meses, pero si todo hubiese salido según lo previsto, a estas alturas ella debería de estar planeando su boda en lugar de seguir lidiando con el misterio que todavía rodea su ruptura, avivado en gran parte por los mensajes que su ex ha compartido en las redes sociales afirmando que ni él mismo sabe qué salió mal.
En ese sentido, lo único que Demi quiso dejar claro es que no necesita a nadie a su lado para sentirse feliz.
"Creo que la lección más importante que he aprendido es lo bien que me siento cuando estoy sola, y también a quererme a mí misma. Hasta este año nunca había empezado a investigar las pequeñas cosas que aportan alegría a mi vida", añadió.
“Actualmente, estoy construyendo mejores relaciones con mis amigos y familiares e incluso con mis perros, poder pasearlos es algo que no pude hacer cuando trabajaba tanto”, finalizó.