La carrera como diseñadora ha llevado a Vera Wang a mantenerse siempre en un segundo plano, encargándose de vestir a otras mujeres para que sean ellas quienes acaparen todas las miradas en la alfombra roja o en sus bodas.
Por esa razón, no sabe muy bien cómo reaccionar tras haberse convertido en la última obsesión de internet, durante el confinamiento, debido a su cuenta de Instagram.
Publicidad
Todo comenzó en mayo cuando subió una fotografía que, según reveló ahora, tenía como objetivo mostrar los broches para el pelo de la marca David's Bridal. Para ello decidió vestirse con un sencillo top deportivo y unos shorts que cedieran el protagonismo a los accesorios. Sin embargo, lo único en lo que se fijaron sus seguidores fue en su abdomen.
"Fue toda una sorpresa, no te voy a mentir", confesó Vera Wang seis meses después a la revista People acerca de ese post, que se volvió viral. "Siempre había pensado en mí misma como la creadora y no la protagonista".
Desde entonces, no han parado de preguntarle cuál es su secreto para mantenerse en forma a sus 71 años y Vera siempre responde lo mismo: que su formación como patinadora artística y bailarina le ayuda tanto como su horario regular de sueño y el vodka.
Publicidad
"La palabra clave es 'esporádico'", dijo sobre su rutina de ejercicio, "pero dormir también es vital cuando tienes que dirigir una compañía y criar dos niñas. No creo que nadie pueda sobrevivir sin dormir lo suficiente, porque también ayuda a regenerar tu cuerpo, así que es vital, al igual que el vodka. Porque, a ver, olvidar las preocupaciones con un coctel es maravilloso”, aseguró.
Hace seis meses, con el boom de sus fotos, la propia diseñadora había comentado en la sección de comentarios que, además del descanso y los cocteles, la otra clave es evitar el sol a toda costa, pues considera que es el enemigo número uno de una piel luminosa como la suya.
La diseñadora estadounidense, quien en su juventud fue patinadora profesional, es famosa en especial por los vestidos de novia que ha diseñado para varias famosas, entre ellas, Heidi Klum, Kim Kardashian, Jennifer Lopez y Hilary Duff, entre muchas otras
#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da click en la imagen)