La polémica y la crítica han sido temas constantes en la carrera de Daniel Bisogno , sin embargo, hace unos días, una ola de críticas cayó sobre el conductor de Ventaneando luego de que llamara ‘muerto de hambre’ a un usuario de Twitter que, según el propio Bisogno, envió amenazas a su hija de cuatro años.
Ricardo Salinas Pliego defiende a Daniel Bisogno tras polémica
Tras la polémica que generó su comentario, el conductor ofreció una disculpa que aún es visible en su cuenta de Twitter, sin embargo, muchos cuestionaron si debía seguir formando parte de TV Azteca, fue entonces cuando el propio Ricardo Salinas Pliego, presidente de la televisora, puso fin a la controversia.
Después del intercambio de tuits, ocurrido el 28 de octubre, y la ya mencionada disculpa, Daniel optó por mantener un perfil discreto en las redes y desde entonces no había hecho ninguna publicación, pero ayer rompió el silencio con un agradecimiento para Ricardo Salinas Pliego, quien de forma contundente dio su apoyo al presentador .
Daniel Bisogno es un colaborador valioso y querido, cometió un error y pidió disculpas. El error fue el lenguaje; la critica es valiosa y parte de su libertad de expresión. Queremos que Daniel siga en Azteca, y como a todos nuestros colaboradores, lo apoyamos al 100%.
Lo anterior puede leerse en el perfil del empresario que en días recientes ha incrementado el uso de dicha red social, pues TV Azteca realiza un concurso para regalar un millón de pesos que él mismo ha impulsado desde sus propias redes.
Bisogno agradeció la muestra de apoyo del presidente de TV Azteca.
“Gracias por el apoyo siempre Ricardo, agradecido siempre contigo y con esta empresa que llevo tatuada en mi corazón”, escribió en Twitter, a lo que el empresario dio respuesta con un GIF de dos soldados chocando los puños en señal de camaradería.
La también presentadora de espectáculos y compañera de emisión de Daniel en Ventaneando Mónica Castañeda se sumó a los comentarios y expresó que también respalda a Bisogno.
“Reconocer los errores es muy valioso. La libertad de expresión es fundamental en nuestro día a día”, escribió.
Pese a la polémica, el conductor ha seguido presentándose con normalidad en el programa que dirige Pati Chapoy.