Nuestra portada es protagonizada por Alejandro Fernández , quien desde marzo utilizó sus redes sociales para dar información relevante sobre el Covid-19 , y también fue de los primeros artistas en ofrecer un show virtual para recaudar fondos para los músicos que perdieron sus empleos.
Además, desde el inicio de su carrera, Alejandro nos acercó al género más mexicano, le dio ese toque cool y moderno que lo refrescó, resucitó y lo regresó a la radio, incluso en países en los que el español es una lengua ajena. Es un verdadero embajador de nuestra música y nuestras tradiciones a nivel internacional y eso nos llena de orgullo.
Lo acompaña también el doctor Francisco Moreno, quien es un representante de los miles de miembros del sector salud que han trabajado incansablemente por salvar vidas, así como pequeños y grandes empresarios que mueven la economía y día a día generan empleos que sostienen a millones de familias.
Activistas, chefs, deportistas, escritores, científicos, artistas… todos, todos, todos unidos por un mismo fin: reactivar este país y salir adelante de la mejor manera posible. Ellos cumplen con funciones específicas que hacen de México una nación fuerte que sigue en movimiento a pesar de la crisis económica mundial derivada de la pandemia.