Con cinco hijos de entre siete años y dos meses, Hilaria Baldwin considera que su familia por fin está completa y no cabe duda de que su famoso marido se alegrará de escuchar esta noticia, porque él se había cansado de repetir que si su esposa decidía tener otro niño, tendría que ser con otra persona.
Con cinco hijos, Hilaria y Alec Baldwin cierran finalmente la 'fábrica de bebés'
En realidad, la Hilaria Baldwin había comentado en varias ocasiones que no descartaba ir a por el sexto bebé, pero últimamente no lo tiene tan claro.
"Todo el mundo me hace la misma la pregunta, y la verdad es que no lo sé. En el pasado he cometido el error de decir que no más cuando no era verdad. Creo que, por ahora, estoy demasiado cansada. Y me parece que con todo esto del covid, las cosas son una locura. Ahora mismo, en plena pandemia, creo que puedo decir que hemos acabado",reveló en declaraciones a la revista People.
La perspectiva de Hilaria como mamá ha cambiado considerablemente en los últimos tiempos. Las restricciones asociadas a la crisis del coronavirus han obligado a cancelar las clases y las actividades con las que solía ocupar a sus hijos para contar con algo de tiempo para sí misma.
"Antes siempre había algunos en la escuela, y después otros iban a clases de gimnasia, y los fines de semana nos divertíamos mucho. Íbamos a menudo a conciertos y a museos y sitios así", recordó sobre la vida antes de la pandemia.
"Ahora llevamos ocho meses en la misma casa, sin hacer casi nada, y de pronto es que como si tuviéramos muchos más niños. Es maravilloso, sí, pero de pronto parece que se han multiplicado".