Lo bueno de formar parte del clan Kardashian-Jenner es que, cuando alguno de sus miembros se encuentra en el ojo de la tormenta mediática, siempre puede confiar en que muy pronto surgirá un nuevo escándalo que desviará la atención hacia otro miembro de su familia.
Kylie es duramente criticada por promocionar sus cosméticos en 'mal momento'
Esto es justo lo que ha sucedido ahora con la menor del clan, Kylie Jenner, a la que le están lloviendo las mismas críticas que recibieron sus hermanas Kendall y Kim Kardashian por celebrar sendas fiestas de cumpleaños en plena crisis del coronavirus.
En su caso, ha sido por promocionar su marca de maquillaje este martes por la noche mientras comenzaban a revelarse los primeros resultados de las elecciones presidenciales en Estados Unidos.
La joven empresaria quiso informar a todos sus seguidores de Twitter e Instagram que se habían reabastecido todos los productos de la colección Kendall en honor a la modelo, que ese mismo día cumplía 25 años.
Sin embargo, este anuncio no fue recibido como ella esperaba, porque la sección de comentarios de ambas publicaciones no tardó en llenarse de mensajes asegurándole que el mundo tenía asuntos más importantes por los que preocuparse en ese momento.