Emma Roberts y Garrett Hedlund están felices pues están esperando su primer bebé, noticia que compartieron en sus redes sociales en agosto.
La pareja se encuentra en un momento muy especial y sobre todo, se siente más fuerte que nunca pues el actor de Troya fue arrestado en enero por conducir bajo el efecto de varias sustancias.
Publicidad
Pero según una fuente, Emma y Garrett han superado esa crisis y ahora ya están en una nueva etapa, en gran parte gracias al apoyo que ella le ha brindado y también, al hecho de que él quiso salir del bache en el que estaba.
“(El arresto) no fue algo que en realidad amenazara con (causar) una división entre ellos. Emma se compromete cuando está con alguien y ambos son conscientes de que tomará trabajo”, dijo una fuente a E! Online.
"Cuando ocurrió el incidente, Garrett inmediatamente buscó un tratamiento que tuvo éxito. Hoy, se encuentra en un lugar sólido y excelente”, había dicho en su momento el representante a E News.
Publicidad
En agosto, Emma y Garrett confirmaron que están esperando su primer hijo a través de un post de Instagram en la cuenta de ella. “Yo… y mis dos chicos favoritos”, escribió sobre las fotos en la que la vemos sola o con Garrett sentada en un sillón pegado a un ventanal. En las tres imágenes, Emma aparece acariciando su pancita que, se calculaba entonces, era de un embarazo de cinco o seis meses.
No se sabe cuándo empezó la relación de los actores, pero lo que sí se conoce es que la primera vez que fueron captados juntos fue en marzo de 2019 mientras paseaban tomados de la mano en Los Ángeles, es decir, que son pareja desde el incidente de Garrett con la policía.
#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da click en la imagen)