Tras una polémica campaña electoral que ha estado marcada por sus salidas de tono en Twitter y los rumores sobre su salud mental, Kanye West por fin ha aceptado este lunes por la noche lo que muchos daban por sentado desde que presentó su candidatura a la presidencia de Estados Unidos: que no tenía ninguna posibilidad de ganar.
No conforme con los resultados, Kanye West buscará la presidencia en 2024
Sin embargo, el polémico rapero no parece haber renunciado a sus aspiraciones políticas, ya que hace apenas unas horas anunció su intención de participar de nuevo en la carrera hacia la Casa Blanca dentro de cuatro años.
"Bueno, Kanye 2024", escribió en su red social favorita junto a una foto del mapa electoral, que va marcando el resultado de las elecciones en cada estado en favor del candidato republicano Donald Trump o del demócrata Joe Biden.
KANYE 2024 pic.twitter.com/Zm2pKcn12t
— ye (@kanyewest) November 4, 2020
Poco antes, el músico había usado esa misma plataforma para revelar que ya había acudido a las urnas en Cody (Wyoming), sin su esposa Kim Kardashian, y explicar una vez más a sus seguidores cómo podían votar por él recurriendo a la opción que permite escribir el nombre del candidato en la papeleta.
#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da clic en la imagen)
"Sigan creyendo. Kanye 2020. Gracias, Jesucristo. La primera vez votando en toda mi vida. Estamos aquí para servir. Rezamos por todos los líderes mundiales que nos sirven", escribió junto a uno de los vídeos que subió a su cuenta.
KEEP BELIEVING KANYE 2020 Thank you Jesus Christ pic.twitter.com/OgFDGOCAOp
— ye (@kanyewest) November 3, 2020