Javier Chicharito Hernández y su esposa Sarah Kohan no están atravesando por un buen momento, luego de ponerse en duda la paternidad del futbolista, tras los rumores que apuntan a una supuesta infidelidad de la modelo con Diego Dreyfus, coach y amigo del jugador mexicano.
Sarah Kohan responde a quienes cuestionan la paternidad de Chicharito y su hijo
Tras estas especulaciones, la modelo no dudó en utilizar su cuenta de Instagram para expresar su descontento ante esta situación y aclarar el origen del color de los ojos de su primogénito.
No tendría que explicar nada, pero las cosas en los medios se salieron de control. Estoy cansada de los mensajes que señalan que Diego es el padre de Noah, sólo por el color de sus ojos, ¡Su padre es Javier!
Expresó la modelo australiana, quien agregó en su post que "yo ya estaba embarazada de Noah cuando conocí a Diego. Noah tiene los ojos de mi madre. Fin de la historia. Dejen en paz a mi familia".
Previo a este mensaje de Sarah, el coach de vida también se manifestó en contra de estos rumores a través de un Instagram Live, en el que visiblemente molesto negó tener un amorío con la esposa de su amigo y llamó "pend***s" a todos los que dieron pie a esa hipótesis.
Con más problemas
En este momento para Javier Hernández las cosas no son sencillas, ya que en su primera temporada con Los Angeles Galaxy ha sufrido de lesiones, lo que lo ha llevado a tener un bajo rendimiento, que se traduce en que sólo ha metido un gol desde su integración al equipo en el pasado mercado invernal.
Los rumores que dicen que podría pronto salir de la escuadra van en aumento. Aunque tal parece que en el Galaxy no hay tal intensión, el jugador mexicano ha recibido una oferta de parte de Chivas del Guadalajara para realizar un posible fichaje.